IconTools

IconTools 1.6

Personaliza los iconos de tus Escritorios

IconTools es una herramienta extremadamente innovadora que les permite a los usuarios personalizar sus Escritorios mediante la modificación de los iconos en cualquier manera creativa. Con un sólo clic, el programa puede rotar, invertir, reducir, o añadir efectos especiales a los iconos que desees. Ver descripción completa

IconTools es una herramienta extremadamente innovadora que les permite a los usuarios personalizar sus Escritorios mediante la modificación de los iconos en cualquier manera creativa. Con un sólo clic, el programa puede rotar, invertir, reducir, o añadir efectos especiales a los iconos que desees.

IconTools es una aplicación común y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Iconos .

Información adicional sobre IconTools

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2000, ya tiene 1,616 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.IconTools está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.6 y se actualizó en 3/06/2000.Respecto an IconTools, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.

IconTools

Descargar

IconTools 1.6